Menu
Artech_20210-Viga_Tipo_S

Celda de carga tipo “S”. Marca Artech, modelo 20210. Capacidades máximas: 25 libras a 40 K lb

Compra tu celda de carga : Ir a la tienda

LLama Gratis: Skype

Para cotizar pulse el boton naranja: Cotirzar

Aleación de acero.-

Este tipo de celda de carga es elaborada con aleación de acero, altamente resistente con protección adicional que brinda un blindaje especial a este ejemplar, aislando sus componentes internos de cualquier factor ambiental que pueda afectar directamente su buen funcionamiento y durabilidad.

El modelo 20210, es una herramienta ideal para aplicaciones de de pesaje pesado, pero en términos específicos puede usarse para la conversión electrónica de escalas mecánica, pesaje de tanque, Hopper y bolso; medición de fuerza, tensión/compresión, dinamómetro, automatización industrial, plantas dosificadora de hormigón.

Este modelo de Artech, tipo “S”, es capaz de suministrar grandes precisiones muy a pesar de las altas capacidades que puede manejar desde 25 a 40.000 libras capacidades, y 5000 o 10000 División – Utilizado en tensión y compresión.

Esta celda de carga modelo 20210, se presenta de forma económica, compacta y versátil, a pesar de ser de peso ligero. De preferencia para muchas empresas en utilización para capacidades industriales y comerciales. En especial se implementa en el pesaje de tanque, las conversiones de escala y aplicaciones de medición de fuerza en línea. También rugoso y sellado para su uso en zonas de lavado. Disponible de salida estandarizadas en la petición (3,0 + – 0,1%)

Este, y varios de nuestros productos poseen una lista adicional de productos capaces de suministrar los mismos resultados en cada implementación. Solicite a través de nuestros números de contactos cotizaciones y asesorías para la mejor escogencia del ejemplar que se ajuste y satisfaga sus necesidades.

 

Características adicionales:

  • Protección completa del medio ambiente
  • Factory Mutual (F.M.) Aprobado

Para cotizar pulse el boton naranja: Cotirzar
0 Comentarios

Deja tu comentario

Tu direccion de correo electronico, no sera publicado.

Relacionados:

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Click en Visit para ir a nuestra pagina en Facebook o Share para compartir
Click en Visit para ir a nuestra pagina en Google+ o Share para compartir
  TOP