Menu
Anyload_101BS-Celda_Carga_TipoS

Celda de carga tipo S Anyload 101BS

Compra tu celda de carga : Ir a la tienda

LLama Gratis: Skype

Para cotizar pulse el boton naranja: Cotirzar

Celda de carga tipo S Anyload 101BS

anyload-logo-celdadecarga

Celda de carga tipo S Anyload 101BS

Celda de carga tipo S ANYLOAD 101BS- Acero Inoxidable.

Celda de carga tipo S ANYLOAD 101BS- Acero Inoxidable.

Este modelo de Celda de carga tipo S Anyload 101BS, es un producto elaborado de acero inoxidable. Celdas de carga de este tipo tienen como propósito principal, lograr una efectiva operatividad en ambientes ásperos o realmente difíciles, sumando a esto la bondad del sellado IP67, hace de nuestras celdas de carga, uno de los más idóneos para someterse a altas temperaturas o condicionales ambientales menos adecuadas, protegiéndolo a la vez de la humedad o incluso del agua, y aun así lograr el máximo desempeño de sus funciones. Es un equipo considerado de alta eficacia y durabilidad, pues esta elaborado con material altamente resistente, ademas de manejar perfectamente altas capacidades y a la vez proporcionar lecturas precisas y reales, con cantidades que oscilen entre las 500 libras a y las 20,000 libras. Diseñado para su implementacion en entornos industriales y comerciales. Esta Celda de carga tipo S Anyload 101BS esta diseñada para operar en entornos industriales y corrosivos, para aplicaciones especificas relacionadas con pesaje pesado como el de tanque y tolva, dinamometro, basculas de gruas y otros.

Acero Inoxidable.-

Capacidades de: 500 lb a 20K lb

Celda de carga tipo Z Anyload 101BS de Acero Inoxidable.-

Celda de carga tipo Z Anyload 101BS de Acero Inoxidable.-

¿Qué aplicaciones requieren el uso de esta Celda de carga tipo S Anyload 101BS? ¡Celdas para todas las aplicaciones del tipo S!

Esta Celda de carga tipo S Anyload 101BS, se presenta en modelo compacto y versátil, a pesar de ser de peso ligero. De preferencia para muchas empresas en utilización para capacidades industriales y comerciales. En especial se implementa para aplicaciones de Rosca métrica; pesaje de Tolva y tanque; bascula de grúa; dinamómetro; Conversión de brazo de palanca; bascula de pista; Máquina de ensayo de materiales. Compatible con otras fuentes, y es un modelo adecuado para su uso en condiciones de tensión y compresión.

¿Por que llamamos esta Celda de carga tipo S Anyload 101BS? ¡Por ser parte de las celdas de mas facil distinción!

Este modelo de Celda de carga tipo S Anyload 101BS llamadas del tipo S, y en ocasiones tambien conocidas como celdas de carga tipo Z, son conocidas asi en  especial apariencia física en forma de esta letra “S” e incluso semejante a la letra “Z”. Son capaces de soportar capacidades de 500 libras a 20K libras, ideal para llevar a cabo operaciones industriales o comerciales altamente exigente, y a la vez proporcionar una lectura precisa y veraz en cuanto a las cantidades. Estas celdas de carga son conocidas y recomendas para aplicaciones de esta índole, pues sus resultados en larga trayectoria han demostrado ser efectivos, estables y reales.

Capacidades que maneja la Celda de carga tipo S Anyload 101BS.-

Esta Celda de carga tipo S Anyload 101BS o tipo Z, es ideal para su implementacion a gran escala, pues es capaz de manejar altas capacidades que varien desde los 500 libras a las 20,000 libras, y a la vez combinar una serie de cualidades como la precision, la estabilidad y la veracidad en cuanto a la correcta lectura de cantidades mostradas en indicadores o display incorporados en el sistema que integra  esta herramienta de pesaje.

Dimensiones de Celda de carga tipo Z Anyload 101BS

Dimensiones de Celda de carga tipo Z Anyload 101BS

¿Que es proteccion IP68 para la Celda de carga tipo S Anyload 101BS?

Estas siglas IP le dan el significado de “Ingress Protection”, y  su traducción al español es “Grado de Proteccion”. El termino se emplea para calificar de una manera alfa-numerica equipos electrónicos en función del grado de protección que se le suministra de forma integral a un equipo o producto en contra de materiales extraños y las diversas condiciones ambientales adversas.

Los equipos electrónicos son utilizados en diversas aplicaciones y tienen que trabajar de una manera segura durante un largo período de tiempo y bajo condiciones ambientales adversas. El polvo y la humedad no se pueden evitar siempre, así como la presencia de cuerpos extraños. Las distintas clases de protección fijan, en qué medida se puede exponer un aparato eléctrico en condiciones ambientales adversas, sin ser dañado o sin representar un riesgo de seguridad o para la salud.

El número IP está compuesto por dos números, el primero se refiere a la protección frente a objetos sólidos y el segundo frente a los líquidos. Cuanto mayor sea el número, mejor será la protección.

De esta manera, este equipo en especifico, cuenta con grado de protección IP68, podemos deducir que el aparato goza de una protección total contra el polvo (el número “6”) además de estar protegido contra la penetracion de agua sumergido por un periodo indifinido (el numero “8”)

 

Proteccion contra Objetos e Inmersion total e indefinida bajo en agua

Proteccion contra Objetos e Inmersion total e indefinida bajo en agua

¿Por que construimos Celda de carga tipo S Anyload 101BS de acero inoxidable?

Las Celda de carga tipo S Anyload 101BS son construidas con acero inoxidable porque en especial fueron diseñadas estas celdas con el propósito de ser implementadas para aplicaciones donde estas, serán expuestas a condiciones o ambientes corrosivos, donde la presencia del agua y la humedad seran constantes por lo que este material se considera el mas robusto y resistente ante estos factores ambientales.

El acero inoxidable es un tipo de acero pero con mayor resistencia a la corrosión, pues este elemento es aleado con otros materiales como por ejemplo el cromo, que por su composición química sostienen gran afinidad por el oxigeno, por lo que su reaccionan en conjunto creando una capa pasivadora evitando la corrosión del hierro

¿Cuáles productos podrían reemplazar esta Celda de carga tipo S Anyload 101BS o tipo Z?

Esta Celda de carga tipo S Anyload 101BS, y la mayoria de nuestras celdas de carga cuentan con una lista adicional de productos capaces de suministrar los mismos resultados en cada implementación. estos productos son los que conocemos como los intercambiables, los cuales puede reemplazar esta Celda de carga tipo S Anyload 101BS, tambien conocida como celda de carga tipo Z. A continuacion la lista de reemplazos 100% compatibles:

Manufactura

Modelo
Flintec

ULB

HBM

RSC*
Rice Lake

RL20001HE

Vishay Celtron

STC HSS
Vishay Sensortronics

60063

Vishay Tedea-Huntleigh

616**
Vishay Tedea-Huntleigh

620

Aprobaciones Internacionales:

  • Certificado de Conformidad NTEP
  •  Certificado de Conformidad OIML
  • Certificado de conformidad CE
  • Certificado de Conformidad  RoHS
  • Certificado de Conformidad de Protección Explosión
  • Certificado Ucrania Medición

Especificaciones Tecnicas:

 

Capacidad nominal

500 libras, 1Klb, 1.5Klb, 2Klb, 2.5Klb, 3Klb, 5Klb, 10Klb, 15Klb, 20Klb, 300kg, 500kg, 1t, 2t, 3t, 5t, 10t
Escala de salida completa

2 mV / V ± 1%

Balance Cero

± 0.02mV / V
No linealidad

<± 0,023%

Repetibilidad

<± 0,030%
Histéresis Error

<± 0,030%

Fluencia en 30 minutos

<± 0,030%
Resistencia de entrada

400Ω ± 20Ω

Resistencia de salida

350Ω ± 3Ω

Excitación recomendada

10V (15V Máximo)
Resistencia de aislamiento

> 2GΩ (50V DC)

Efecto de la temperatura sobre la sensibilidad

<± 0,0012% de Cn / k
Efecto de la temperatura sobre el Balance Cero

<± 0,0040% de Cn / k

Rango de temperatura compensada

-10 ° C a 50 ° C / 14 ° F a 122 ° F

Servicio Rango de temperatura

-30 ° C a 70 ° C / -20 ° F a 160 ° F

Temperatura de almacenamiento

-50 ° C a 85 ° C / -58 ° F a 185 ° F

Sobrecarga segura

150% de la escala completa

Sobrecarga de Rotura

300% de la escala completa

Tipo de Seal

sello soldado
Clasificación IP

IP68

 

Asesoría y Cotizaciones gratis. ¡Contáctenos! 

Solicite a través de nuestros números de contactos cotizaciones y asesorías completamente gratis, para que usted obtenga la mejor escogencia del ejemplar que se ajuste y satisfaga sus necesidades. Contactenos por nuestros números telefónicos, correos o mensajería OnLine.

 

Caracteristicas adicionales:

  • Versión antideflagrante (Ex ib II CT4)
  • Protección IP67

Opciones:

  • Temperatura de servicio cubre hasta 120? [248]
  • Ciruito de 6 hilos
  •  101BSGS acero inoxidable

¿Quieres precisión? ¿Cansado de productos altamente costosos? ¿Necesitas Calidad? ¿Un producto duradero y estable? ¡Estás en el sitio CORRECTO! Aquí encontraras las mejores celdas de carga, todos los modelos y todas las marcas, son productos altamente eficientes y duraderos porque reservamos los mejores materiales solo para ti. Todas nuestras celdas de carga están garantizadas.

¡Estamos obsesionados con la calidad! Las celdas de carga que aquí encontraras han sido previamente probadas en nuestros laboratorios, son celdas confiables e innovadores. Contamos con: celdas de carga solo punto, celdas de carga doble apoyo, celdas de carga tipo barra, celdas de carga tipo S, celdas de carga de compresión, muchas celdas mas.

¡Trabajamos a la medida de tu necesidad! Así es, brindamos asesoría gratuita para que construyas el sistema de pesaje que mejor se adapte a tu necesidad, tratamos cada caso de forma especial, somos un equipo proactivo con la misión de lograr su satisfacción. Te ofrecemos las celdas que necesites y si no la tenemos, la construimos solo para ti.

¡Simplifica tu vida! Celdas de carga, ideales para cubrir tus necesidades, puedes usarlas para mediciones de fuerzas, para basculas y balanzas, basculas de camiones electrónicas, medidores en grúas, para pesado de tanques, pesado de tolvas y silos, basculas cuenta piezas, y muchas más…


Para cotizar pulse el boton naranja: Cotirzar
0 Comentarios

Deja tu comentario

Tu direccion de correo electronico, no sera publicado.

Relacionados:

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Click en Visit para ir a nuestra pagina en Facebook o Share para compartir
Click en Visit para ir a nuestra pagina en Google+ o Share para compartir
  TOP