Menu
Anyload_101NH-Celda_Carga_TipoS

Celda de carga tipo S Anyload 101NH

Compra tu celda de carga : Ir a la tienda

LLama Gratis: Skype

Para cotizar pulse el boton naranja: Cotirzar

Celda de carga tipo S Anyload 101NH

hbm-logo_celda-de-carga

Celda de carga tipo S Anyload 101NH

 

Anyload_101NH_tipo_s_celda_de_carga

Celdas de carga tipo S Anyload modelo 101NH

 

Material: Aleación de Acero.-

Capacidades: 50 libras a 20,000 libras

Breve Descripcion.-

Celda de carga tipo S Anyload 101NH, también conocidas como celdas de carga tipo Z, esta elaborada con material altamente resistente y duradero, la aleación de Acero, ademas de ser  capaz de soportar capacidades de 50 libras a 20000 lb, es una herramienta del pesaje ideal para proporcionar precisión y que además puede implementarse para la aplicaciones que estén relacionadas con el comercio o a nivel industrial, brindando a la vez lecturas de cantidades precisas. Llamadas celdas de carga tipo S, especialmente por su apariencia física en forma de esta letra “S”, de fácil instalación. Tambien pueden ser suministradas con montajes e incluso en kit completo, con el propósito de facilitar su correcta instalación, y a la vez  maximizar su rendimiento. Las Celda de carga tipo S Anyload 101NH, son diseñadas para aplicaciones especificas relacionadas con Tolva y el tanque suspendido; bascula de la grúa; dinamómetro; Conversión de bascula mecanica; basculas de plataformas; Máquina de ensayo de materiales.

Celda de carga tipo S- Capacidades de carga

Celda de carga tipo S Anyload 101NH- Capacidades de carga

El modelo de Celda de carga tipo S Anyload 101NH, esta construido de aleación de acero. Además de ser una herramienta altamente resistente por el material con el que esta elaborada, también cuenta con protección ambiental IP67, lo que le brinda a esta pieza un especial revestimiento y condiciones para operar perfectamente en entornos ambientales abiertos o difíciles.  Estas y otras características convierten este producto de Anyload en uno de los más idóneos para someterse a altas temperaturas, y aun así lograr el máximo desempeño de sus funciones.

¿Que es protección IP67 para la Celda de carga tipo S Anyload 101NH? ¡Es mas seguridad para tu celdas!

Estas siglas IP le dan el significado de “Ingress Protection”, y  su traducción al español es “Grado de Proteccion”. El termino se emplea para calificar de una manera alfa-numerica equipos electrónicos en función del grado de protección que se le suministra de forma integral a un equipo o producto en contra de materiales extraños y las diversas condiciones ambientales adversas.

El número IP está compuesto por dos números, el primero se refiere a la protección frente a objetos sólidos y el segundo frente a los líquidos. Cuanto mayor sea el número, mejor será la protección.

De esta manera, este equipo en especifico, cuenta con grado de protección las siglas IP67, podemos deducir que el aparato goza de una protección total contra el polvo (el número “6”) además de que puede ser sumergido en agua hasta un máximo de un metro (el número “7”).

Protección IP67, revestimiento contra los factores ambientales adversos.

Celda de carga tipo S Anyload 101NH- Protección IP67, revestimiento contra los factores ambientales adversos.

¿Por que construimos Celda de carga tipo S Anyload 101NH de Aleación de Acero? ¡Porque queremos venderte las mejores celdas!

Contamos con gran cantidad de todo tipo de celdas de cargas elaboradas tanto en acero inoxidable como en aleación de acero. La respuesta al por que elaborar cada una de ellas con materiales distintos es simple: la aplicación específica a la que se destina un determinado equipo. En este caso, esta celda de carga tipo S, esta elaborada con aleación de acero, pues es considerado mucho mejor en términos de propiedades con relación al acero al carbono, ya que cuenta con mayor: resistencia, durabilidad, tenacidad, resistencia al desgaste, templabilidad y resistencia en caliente. Adicionalmente, este material cuenta con tratamientos térmicos, en pro de las mejoras de sus propiedades, para asi lograr un producto optimizado.

¿Para qué aplicaciones especificas puedo usar esta Celda de carga tipo S Anyload 101NH o tipo Z?

Es presentada en modelo versátil, guiada por la innovación y tecnología. Es oportuno implementar esta Celda de carga tipo S Anyload 101NH herramienta de pesaje, en aplicaciones de hilo Imperial; Tolva y el tanque suspendido; bascula de la grúa; dinamómetro; Conversión de brazo de palanca; Escala de pista; Máquina de ensayo de materiales. Es una opción de preferencia para muchas empresas en utilización para capacidades industriales y comerciales. Compatible con otras fuentes, y es un modelo adecuado para su uso en condiciones de tensión y compresión.

Dimensiones de celda de carga tipo S Anyload 101NH

Dimensiones de celda de carga tipo S Anyload 101NH

¡Facilite su implementacion y Maximice su tiempo con la Celda de carga tipo S Anyload 101NH y su montaje!

Adquiera en conjunto con esta Celda de carga tipo S Anyload 101NH,  el montaje disponible para su rapida y facil instalacion. Esta diseñado especialmente para trabajar en combinacion con esta celda de carga tipo S, el material usado para su elaboracion es el acero, capaz de soportar capacidades que varien desde las 50 libras a las 20,000 libras. Es acreedor de certificaciones de celdas de cargas de 100 libras a 20K libras;  asi como certificaciones de celdas de carga OIML con capacidad de 200Kg a 10 Ton. Brinda aislamiento de las corrientes parásitas a la celda de carga, asi como tambien proporciona alta precision.

Equipado con montajes de horquilla con arandelas y aislamiento de nylon y cabezas de articulación conjunta de bolas de teflón. Este montaje esta diseñado tambien para el modelo ITCM de la marca Rice Lake.

Montaje de Acero para celda de carga tipo S Anyload modelo 101NH

Montaje de Acero para celda de carga tipo S Anyload modelo 101NH

Productos Intercambiables con la Celda de carga tipo S Anyload 101NH.

En general contamos varios productos que poseen características similares a las de este modelo, capaces de suministrar los mismos resultados en cada implementación. En términos específicos, encontraremos a continuación determinados modelos 100% compatibles con la Celda de carga tipo S Anyload 101NH y con los que ademas contamos en nuestros stock:

 

Manufactura

Modelo

Rice Lake

RL20000

Rice Lake

RL20001

Celtron

STC

Revere Transducers

363

Sensortronics

60001

¡Asesoría y Cotizaciones Gratis!

Solicite a través de nuestros números de contactos cotizaciones y asesorías completamente gratis, para que usted obtenga la mejor escogencia del ejemplar que se ajuste y satisfaga sus necesidades. Contáctenos por nuestros números telefónicos, correos o mensajería OnLine.

 Aprobaciones:

  • Certificado de Conformidad NTEP
  • Certificado de Conformidad OIML
  • Certificado de conformidad CE
  • Certificado de Conformidad RoHS
  • Certificado de Conformidad de Protección de Explosión
  • Certificado Medición Ucrania

Características adicionales:

  • Adecuado para su uso en tensión y compresión
  • Versión antideflagrante (Ex ib II CT4)
  • Protección IP67

 

Opciones:

  • Cubre la tempertura de servicio
  • Ciruito de 6 hilos
  • Modelo 101NSGS disponible en acero inoxidable

 

 

 

Especificaciones Técnicas- Anyload Celda de Carga tipo S 101NH

Especificaciones Técnicas- Anyload Celda de Carga tipo S 101NH

 

¿Quieres precisión? ¿Cansado de productos altamente costosos? ¿Necesitas Calidad? ¿Un producto duradero y estable? ¡Estás en el sitio CORRECTO! Aquí encontraras las mejores celdas de carga, todos los modelos y todas las marcas, son productos altamente eficientes y duraderos porque reservamos los mejores materiales solo para ti. Todas nuestras celdas de carga están garantizadas.

¡Estamos obsesionados con la calidad! Las celdas de carga que aquí encontraras han sido previamente probadas en nuestros laboratorios, son celdas confiables e innovadores. Contamos con: celdas de carga solo punto, celdas de carga doble apoyo, celdas de carga tipo barra, celdas de carga tipo S, celdas de carga de compresión, muchas celdas mas.

¡Trabajamos a la medida de tu necesidad! Así es, brindamos asesoría gratuita para que construyas el sistema de pesaje que mejor se adapte a tu necesidad, tratamos cada caso de forma especial, somos un equipo proactivo con la misión de lograr su satisfacción. Te ofrecemos las celdas que necesites y si no la tenemos, la construimos solo para ti.

¡Simplifica tu vida! Celdas de carga, ideales para cubrir tus necesidades, puedes usarlas para mediciones de fuerzas, para basculas y balanzas, basculas de camiones electrónicas, medidores en grúas, para pesado de tanques, pesado de tolvas y silos, basculas cuenta piezas, y muchas más…


Para cotizar pulse el boton naranja: Cotirzar
0 Comentarios

Deja tu comentario

Tu direccion de correo electronico, no sera publicado.

Relacionados:

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Click en Visit para ir a nuestra pagina en Facebook o Share para compartir
Click en Visit para ir a nuestra pagina en Google+ o Share para compartir
  TOP