Menu
Virtual_VLCA110S-Celda_de_Carga_Tipo_S

Celda de Carga tipo “S”. Marca Vitual, modelos VLC110S. Capacidades máximas de: 100 libras a 20klb.

Compra tu celda de carga : Ir a la tienda

LLama Gratis: Skype

Para cotizar pulse el boton naranja: Cotirzar

Acero Inoxidable.-

 

Es un tipo de celda de carga conocida como muy robusta y precisa, que maneja alta capacidades de pesaje. Su funcionamiento se basa en la conversión de fuerza mecánica a eléctrica.

Esta elaborada con acero inoxidable, material resistente a condiciones  ambientales adversas, y duradero con el paso del tiempo. Adicionalmente, posee un revestimiento que aisla del agua, la humedad o cualquier factor ambiental corrosivo cada uno de sus componentes electrónicos dispuestos internamente en el producto.

El VLC110S, es un equipo que se caracteriza por ser una herramienta industrial y comercial de muy buen provecho, con cualidades capaces de cubrir aplicaciones de escala industrial, pues no solo su eficiencia sino su diseño innovador y atractivo, de alta capacidad, duradero y eficaz. Esta celda de carga tipo “S”, es ideal para aplicaciones relacionadas con el pesaje de tolva, pesaje de tanque, y pesaje de bin; conversión para basculas de camiones, medición de tensión/compresión.

Este modelo de Virtual, el VLC110S, posee una serie de equipos intercambiables con alta compatibilidad, cuyas características son idénticas a la del producto ideal, ofreciendo a su vez una precisión y veracidad sorprendente. Nuestro equipo de trabajo está altamente capacitado y dispuesto a apoyarle en la toma de decisiones en cuanto a la elección de sus equipos, del mismo modo le brindamos atención inmediata, a través de nuestros números de contactos o de correo electrónicos. Cotizaciones y asesoría gratuitas, contáctenos sin ningún compromiso.


Para cotizar pulse el boton naranja: Cotirzar
0 Comentarios

Deja tu comentario

Tu direccion de correo electronico, no sera publicado.

Relacionados:

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Click en Visit para ir a nuestra pagina en Facebook o Share para compartir
Click en Visit para ir a nuestra pagina en Google+ o Share para compartir
  TOP