Menu
sentronik-7020_tipo_s_celdadecarga

Celda de carga tipo S Sentronik 7020

Compra tu celda de carga : Ir a la tienda

LLama Gratis: Skype

Para cotizar pulse el boton naranja: Cotirzar

Celda de carga tipo S Sentronik 7020

Celda de carga tipo S Sentronik 7020

Celda de carga tipo S Sentronik 7020

Celda de carga tipo S Sentronik 7020, también conocidas como celdas de carga tipo Z, esta elaborada con material lo suficientemente resistente y duradero con relación al manejo de sus aplicaciones, el aluminio, ademas de ser  capaz de soportar diferentes rangos de capacidades de 50Kg, 100Kg, 150Kg, 200Kg a 250Kg, es una herramienta del pesaje esencial para el suministro de cantidades con precisión y que además puede implementarse para diversas aplicaciones, en general todas aquellas que estén relacionadas con el comercio o a nivel industrial, brindando del mismo modo lecturas de cantidades precisas. Estas Celda de carga tipo S Sentronik 7020 son llamadas de esta manera tipo S o tipo Z, especialmente por su apariencia física en forma de esta letra “S” o “Z”. Es de destacar que su instalación es fácil y rápida. Tambien pueden ser suministradas con montajes e incluso en kit completo, con el propósito de facilitar su correcta instalación, y a la vez  maximizar su rendimiento. La Celda de carga tipo S Sentronik 7020, son diseñadas para aplicaciones especificas relacionadas con Tolva y el tanque suspendido; bascula de la grúa; dinamómetro; Conversión de bascula mecanica; basculas de plataformas; Máquina de ensayo de materiales

El modelo de Celda de carga tipo S Sentronik 7020, es una herramienta altamente resistente, también cuenta con protección ambiental IP67, lo que le brinda a esta pieza un especial revestimiento y condiciones para operar perfectamente en entornos ambientales abiertos o difíciles.  Estas y otras características convierten este producto de Sentronik en uno de los más idóneos para someterse a altas temperaturas, y aun así lograr el máximo desempeño de sus funciones.

Caracteristicas principales:

  • Capacidad de: 50kg 100kg 150kg 200kg 250kg
  • Material: Aluminio
  • Perfecto para cualquier aplicación de tensión / compresión.

La Celda de carga tipo S Sentronik 7020 esta ambientalmente protegida con IP67

Estas siglas IP le dan el significado de “Ingress Protection”, y  su traducción al español es “Grado de Proteccion”. El termino se emplea para calificar de una manera alfa-numerica equipos electrónicos en función del grado de protección que se le suministra de forma integral a un equipo o producto en contra de materiales extraños y las diversas condiciones ambientales adversas.

El número IP está compuesto por dos números, el primero se refiere a la protección frente a objetos sólidos y el segundo frente a los líquidos. Cuanto mayor sea el número, mejor será la protección.

De esta manera, este equipo en especifico, cuenta con grado de protección las siglas IP67, podemos deducir que el aparato goza de una protección total contra el polvo (el número “6”) además de que puede ser sumergido en agua hasta un máximo de un metro (el número “7”).

Proteccion contra Objetos y Factores Ambientales Corrosivos (IP67)- Celda de carga tipo S Sentronik 7020

Proteccion contra Objetos y Factores Ambientales Corrosivos (IP67)- Celda de carga tipo S Sentronik 7020

Elaborada en Aluminio Nuestra Celda de carga tipo S Sentronik 7020 ¿Por qué?

Asi como se diseñan gran cantidad de celdas de cargas con distintos propósitos y para aplicaciones distintas, esta Celda de carga tipo S Sentronik 7020, fue fabricada con aluminio debido a que es un material que se adapta con mayor y mejor facilidad en cada una de sus funciones, mostrando a su vez durabilidad y estabilidad, asi como logra mejor operacion bajo el diseño previo con el que se ha elaborado. Esta celda fue elaborada con aluminio (AL), ya que este elemento tiene una ventaja sobre cualquier otro, y es su ligereza, pues pesa casi tres veces menos que el acero ordinario, y mucho menos que el acero inoxidable, característica apropiada para la buena ejecución de sus funciones, y por su puesto para el manejo de sus capacidades, las cuales varían desde lo 50 kilogramos a los 250 kilogramos.

Es también el aluminio, un elemento abundante en toda la corteza terrestre y gran conductor de calor y de electricidad.

La Celda de carga tipo S Sentronik 7020 esta elaborada de Aluminio

La Celda de carga tipo S Sentronik 7020 esta elaborada de Aluminio

¿Para qué aplicaciones especificas puedo usar esta Celda de carga tipo S Sentronik 7020 o tipo Z?

Es un producto que evidentemente esta guiado de la innovación y la tecnología, oportuno de implementar en aplicaciones de:

 

  1. Tolva y el tanque suspendido
  2. Bascula de la grúa
  3. Dinamómetro
  4. Conversión de brazo de palanca
  5. Bascula de pista
  6. Máquina de ensayo de materiales.

Es una opción de preferencia para muchas empresas en utilización para capacidades industriales y comerciales. Compatible con otras fuentes, y es un modelo adecuado para su uso en condiciones de tensión y compresión.

Dinamometros- Implementados con la Celda de carga tipo S Sentronik 7020

Dinamometros- Implementados con la Celda de carga tipo S Sentronik 7020

¡Facilite su implementacion y Maximice su tiempo!

Adquiera en conjunto con esta celda de carga tipo S o tipo Z, Sentronik 7020, el montaje disponible para su rapida y facil instalacion. Esta diseñado especialmente para trabajar en combinacion con esta celda de carga tipo S, el material usado para su elaboracion es el acero, capaz de soportar capacidades que varien desde las 50 libras a las 20,000 libras. Es acreedor de certificaciones de celdas de cargas de 100 libras a 20K libras;  asi como certificaciones de celdas de carga OIML con capacidad de 200Kg a 10 Ton. Brinda aislamiento de las corrientes parásitas a la celda de carga, asi como tambien proporciona alta precision.

Equipado con montajes de horquilla con arandelas y aislamiento de nylon y cabezas de articulación conjunta de bolas de teflón. Este montaje esta diseñado tambien para el modelo ITCM de la marca Rice Lake.

Celda de carga tipo S Sentronik 7020 con Montaje

Celda de carga tipo S Sentronik 7020 con Montaje

¿Por que llamamos esta Celda de carga tipo S Sentronik 7020?

Este modelo de Celda de carga tipo S Sentronik 7020 llamadas del tipo S, y en ocasiones tambien conocidas como celdas de carga tipo Z, por su evidente apariencia física en forma de esta letra “S” e incluso semejante a la letra “Z”. Son capaces de soportar capacidades de 50 Kilogramos a 250 Kilogramos, ideal para llevar a cabo operaciones industriales o comerciales altamente exigente, y a la vez proporcionar una lectura precisa y veraz en cuanto a las cantidades. Son conocidas y recomendas para aplicaciones de esta índole, pues sus resultados en larga trayectoria han demostrado ser efectivos, estables y reales.

¿Cómo y cuando funciona la Celda de carga tipo S Sentronik 7020?

Este modelo de Celda de carga tipo S Sentronik 7020 está enmarcado como una celda de carga cuyo mecanismo acciona principalmente por la carga que la comprime, es pocas palabras, son sensibles a las cargas que se les suministran con el fin de provocar una deformación en esta pieza. Acto seguido, procede a la transformación de la energía mecánica, en energía eléctrica y asi lograr mostrar cantidades precisas y de alta veracidad con el apoyo de display/virsor, donde los porcentajes de errores son despreciables, por ser pocos significativos.

 Celda de carga tipo S Sentronik 7020

Celda de carga tipo S Sentronik 7020

¿Puedo sustituir esta Celda de carga tipo S Sentronik 7020?

Contamos con gran variedad de celdas de cargas, y en especial de este tipo, Celda de carga tipo S Sentronik 7020 acreedoras de características similares capaces de proporcionar resultados tan precisos como el ejemplar antes descrito, y que además  cuenta con uno o varios  productos similares capaces de sustituirla eficazmente, proporcionando los mismos resultados. Garantizamos su compatibilidad al 100%. Para tal fin, ofrecemos a nuestros usuarios cordial atención y esmero en cuanto a las asesorías que usted solicite con el fin de obtener la celda de carga que mejor se ajuste a sus requerimientos. Nuestra misión es proporcionarle la confianza y la solución que usted necesita de la mano de nuestra larga experiencia en el campo del pesaje a gran escala.

Reemplazos de la Celda de carga tipo S Sentronik 7020

Reemplazos de la Celda de carga tipo S Sentronik 7020

¡Llame ya de forma Gratuita!

Solicite a través de nuestros números de contactos o correo electrónico cotizaciones con relación a cualquiera de nuestros productos. Usted también puede preguntar por los productos intercambiables relacionados con el equipo que posea las características que usted requiere, ya que le brindaremos la asesoría y la comprensión necesaria para que logre una elección efectiva y eficaz, de una forma muy rápida y sencilla, completamente gratis!

 

 Celda de carga tipo S Sentronik 7020

Celda de carga tipo S Sentronik 7020

Especificaciones:

Salida nominal

2.95 ~ 3.05mV / V

Clase de precisión

0,03 0,05 C3
No linealidad

0,03% F.S

Histerética

0,03% (PA6110) 0.05% (PA6210)
No repetibilidad

0,02% F.S

Fluencia en 30 minutos

0,03% F.S
Efecto de la temperatura lapso de

15 PPM / ° C de la carga aplicada

Efecto de la temperatura de cero

26 PPM / ° C de la carga aplicada
Compensada temperatura rango

-10 ° C ~ 40 ° C

Temperatura de funcionamiento entre

-40 ° C ~ 65 ° C
Balance de Zero

± 1% F.S

Resistencia de entrada

385 ± 15Ω
Resistencia de salida

350 ± 3Ω

Sobrecarga segura

150% F.S
Sobrecarga de Ultimate

300% F.S

Tensión de excitación

10VAC / DC
Máxima tensión de excitación

15VAC / DC

Resistencia de aislamiento

5000MΩ (50V DC)
Protección ambiental

IP67

Material:

Aluminio


Para cotizar pulse el boton naranja: Cotirzar
0 Comentarios

Deja tu comentario

Tu direccion de correo electronico, no sera publicado.

Relacionados:

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Click en Visit para ir a nuestra pagina en Facebook o Share para compartir
Click en Visit para ir a nuestra pagina en Google+ o Share para compartir
  TOP