Menu
sentronik-7110-S_celdadecarga.jpg

Celda de carga tipo S Sentronik 7110

Compra tu celda de carga : Ir a la tienda

LLama Gratis: Skype

Para cotizar pulse el boton naranja: Cotirzar

Celda de carga tipo S Sentronik 7110

Este tipo de celda de carga la Celda de carga tipo S Sentronik 7110, también conocidas como celdas de carga tipo Z, esta fabricada con Acero Inoxidable, altamente resistente con protección adicional IP67 la cual le proporciona un blindaje especial a este ejemplar, aislando sus componentes internos de cualquier factor ambiental que pueda afectar directamente su buen funcionamiento y durabilidad. Nuestra Celda de carga tipo S Sentronik 7110 o tipo Z, es una herramienta ideal para aplicaciones de pesaje pesado, de alta capacidad de carga, capaz de suministrar lecturas de cantidades con grandes precisiones muy a pesar de las altas capacidades que puede manejar (diseño capacitado para soportar cantidad de 20 toneladas). Esta Celda de carga tipo S Sentronik 7110, se presenta de forma económica, compacta y versátil, a pesar de ser de peso ligero. Estas celdas son de preferencia para muchas empresas en utilización para capacidades industriales y comerciales. En especial se implementa en el pesaje de tanque, las conversiones de escala y aplicaciones de medición de fuerza en línea. También rugoso y sellado para su uso en zonas de lavado.

Estas imporatntes celdas tipo S son piezas que conforman los sistemas completos de pesaje, suelen ser de muy fácil instalación, con minimos requerimientos de ingeniería, por lo que es considerada una herramienta eficiente y eficaz.  Tambien pueden ser suministradas con montajes e incluso en kit completo, con el propósito de facilitar su correcta instalación, y a la vez  maximizar su rendimiento. Asi como esta Celda de carga tipo S Sentronik 7110 o tipo Z, existen en el mercado una gran gama de celdas capaces de suministrar los mismos resultados en cada implementación, lo que permite que esta celda sea una oportuna opción para reemplazarlas, además de presentarse en un modelo económico, donde usted ahorrara con el hasta mas de un 50% en comparación con otras celdas disponibles en el mercado.

Caracteristicas principales:

  • Capacidad de: 5 libras a 750 libras; de 1 Klbs a 20 Klbs; 2.5 Kg a 300 Kg; 0.5 ton a 20 ton.
  • Material: Acero Inoxidable
  • Perfecto para cualquier aplicación de tensión / compresión.
  • Ambientalmente protegida: IP67

¿Qué significado tiene para la Celda de carga tipo S Sentronik 7110 estar ambientalmente protegida con IP67? ¡Facil!, que las celdas de este tipo estan diseñadas para soportar condiciones ambientales dificiles.

Estas siglas IP le dan el significado de “Ingress Protection”, y  su traducción al español es “Grado de Proteccion”. El termino se emplea para calificar de una manera alfa-numerica equipos electrónicos en función del grado de protección que se le suministra de forma integral a un equipo o producto en contra de materiales extraños y las diversas condiciones ambientales adversas.

El número IP está compuesto por dos números, el primero se refiere a la protección frente a objetos sólidos y el segundo frente a los líquidos. Cuanto mayor sea el número, mejor será la protección.

De esta manera, este equipo en especifico, cuenta con grado de protección IP67, podemos deducir que el aparato goza de una protección total contra el polvo (el número “6”) además de que puede ser sumergido en agua hasta un máximo de un metro (el número “7”).

Proteccion contra Objetos y Factores Ambientales Corrosivos (IP67)- Celda de carga tipo S Sentronik 7110

Proteccion contra Objetos y Factores Ambientales Corrosivos (IP67)- Celda de carga tipo S Sentronik 7110

¿Por qué construimos la Celda de carga tipo S Sentronik 7110 o tipo Z de “Acero Inoxidable”? ¡Porque queremos brindarle las mejores celdas!

Las celdas de carga que son construidas con acero inoxidable, es porque en especial fueron diseñadas con el propósito de ser implementadas para aplicaciones donde estas, serán expuestas a condiciones o ambientes corrosivos, por lo que este material se considera el mas robusto y resistente.

El acero inoxidable es un tipo de acero pero con mayor resistencia a la corrosión, pues este elemento es aleado con otros materiales como por ejemplo el cromo, que por su composición química sostienen gran afinidad por el oxigeno, por lo que su reaccionan en conjunto creando una capa pasivadora evitando la corrosión del hierro.

Acero inoxidable para la Celda de carga tipo S Sentronik 7110

Acero inoxidable para la Celda de carga tipo S Sentronik 7110

Celda de carga tipo S Sentronik 7110 diseñada con un alta nivel de capacidad de carga.

 

Esta elaborada para el soporte de capacidades altas, incluyendo también diversos rangos de cantidades, que oscilen entre:

  • 5 libras a 750 libras
  • 1 Klbs a 20 Klbs.
  • 5 Kg a 300 Kg.
  • 5 ton a 20 ton.

Además, garantiza su alta calidad en el ámbito de lecturas certeras con mínimos márgenes de errores. Contribuye con los sistemas de pesaje de gran escala,  trabajando de forma significativa en el desarrollo de actividades a nivel industrial y comercial. En especial son de utilidad cuando se requiere la intervención de productos capaces de soportar entornos peligrosos o corrosivos.

Esta herramienta es versátil y cómoda, útil en el mercado del pesaje, en especial cuando conviene la lectura de cantidades precisas a nivel industrial.  Su precio a nivel comercial suele ser muy bajo con relación a la alta calidad, la utilidad que ofrece y en comparación con celdas de otras marcas.

Capacidades Estandar de la Celda de carga tipo S Sentronik 7110

Capacidades Estandar de la Celda de carga tipo S Sentronik 7110

Puede hacer uso de esta Celda de carga tipo S Sentronik 7110 en el interior o en el exterior.

Admite implementaciones tanto en el interior como en el exterior, pues fue creada con el propósito de no limitar al usuario en este ámbito, además de contar con protección ambiental y materiales robustos para soportar la intemperie. La Celda de carga tipo S Sentronik 7110  por su tamaño y ligereza permite instalaciones en espacios reducidos, incluso su cualidad de bajo perfil es pensada con el ideal de instalar en plataformas de esta índole.

Aplicaciones especificas que requieren el uso de la Celda de carga tipo S Sentronik 7110 o tipo Z.

Sus usos o aplicaciones estarán dirigidas a todas las actividades donde se requiera una herramienta del tipo S o Z, sin embargo estas celdas en especifico, que evidentemente esta guiada por la innovación y la tecnología, es oportuna de implementar en aplicaciones de:

  1. Tolva y el tanque suspendido
  2. Bascula de la grúa
  3. Dinamómetro
  4. Conversión de brazo de palanca
  5. Bascula de pista
  6. Máquina de ensayo de materiales.

Es una opción de preferencia para muchas empresas en utilización para capacidades industriales y comerciales. Compatible con otras fuentes, y es un modelo adecuado para su uso en condiciones de tensión y compresión.

La Celda de carga tipo S Sentronik 7110 ideal para Basculas de camiones

La Celda de carga tipo S Sentronik 7110 ideal para Basculas de camiones

¡Facilite su implementacion y Maximice su tiempo!

Adquiera en conjunto con esta Celda de carga tipo S Sentronik 7110, el montaje disponible para su rapida y facil instalacion. Esta diseñado especialmente para trabajar en combinacion con estas celdas de carga tipo S, el material usado para su elaboracion es el acero, capaz de soportar capacidades que varien desde las 50 libras a las 20,000 libras. Es acreedor de certificaciones de celdas de cargas de 100 libras a 20K libras;  asi como certificaciones de celdas de carga OIML con capacidad de 200Kg a 10 Ton. Brinda aislamiento de las corrientes parásitas a la celda de carga, asi como tambien proporciona alta precision.

Equipado con montajes de horquilla con arandelas y aislamiento de nylon y cabezas de articulación conjunta de bolas de teflón. Este montaje esta diseñado tambien para el modelo ITCM de la marca Rice Lake.

Celda de carga tipo S Sentronik 7110 con Montaje

Celda de carga tipo S Sentronik 7110 con Montaje

Clasificada como una celda de carga de tipo S o tipo Z, ¿Por que?

Este modelo de Celda de carga tipo S Sentronik 7110 llamadas del tipo S, y en ocasiones tambien conocidas como celdas de carga tipo Z, por su evidente apariencia física en forma de esta letra “S” e incluso semejante a la letra “Z”, capaces de accionar a causa de la tensión o la compresión. Son capaces de soportar capacidades que oscilen en los siguientes rangos: 5 libras a 750 libras; de 1 Klbs a 20 Klbs; 2.5 Kg a 300 Kg; 0.5 ton a 20 ton; ideal para llevar a cabo operaciones industriales o comerciales altamente exigente, y a la vez proporcionar una lectura precisa y veraz en cuanto a las cantidades. Nuestras celdas son conocidas y recomendadas para aplicaciones de esta índole, pues sus resultados en larga trayectoria han demostrado ser efectivos, estables y reales.

¿Cómo y cuando funciona la Celda de carga tipo S Sentronik 7110?

Este modelo de Celda de carga tipo S Sentronik 7110 está enmarcado como una celda de carga cuyo mecanismo acciona principalmente por la carga que la comprime, es pocas palabras, son sensibles a las cargas que se les suministran con el fin de provocar una deformación en esta pieza. Seguido de esto, procede a la transformación de la energía mecánica, en señales eléctricas para asi lograr mostrar cantidades precisas y de alta veracidad con el apoyo de display/virsor. Es de destacar que con el uso de estas utiles celdas de carga usted obtendrá resultados donde los porcentajes de errores son despreciables, por ser pocos significativos.

Diagrama con dimensiones y cuadro de capacidad de la Celda de carga tipo S Sentronik 7110

Diagrama con dimensiones y cuadro de capacidad de la Celda de carga tipo S Sentronik 7110

Los cables blindados en cada implementación con la Celda de carga tipo S Sentronik 7110.

Es de importancia el papel que juega el uso de cables blindados, pues este recurso se dispone con un revestimiento o un tubo metálico, para evitar que los ruidos se acoplen y otras interferencias, bien sea del entorno exterior hacia el cable o viceversa. Es decir, este tipo de cable proporciona seguridad adicional y oportuna a todo el sistema de pesaje muy especialmente a las celdas de carga a implementar.

 

Importante implementar la Celda de carga tipo S Sentronik 7110 con Cables Blindados.

Importante implementar la Celda de carga tipo S Sentronik 7110 con Cables Blindados.

¡Con esta Celda de carga tipo S Sentronik 7110 usted obtendrá un producto de reemplazo de alta calidad y muy bajo costo!

 

Contamos con gran variedad de celdas de cargas, cada una con diseños diferentes y propósitos distintos. En especial esta Celda de carga tipo S Sentronik 7110 acreedora de características capaces de proporcionar resultados tan precisos como cualquier otra celda de carga de mayor costo, por lo que ofrecemos esta pieza como un producto de reemplazo, garantizamos su compatibilidad al 100%. Para tal fin, ofrecemos a nuestros usuarios cordial atención y esmero en cuanto a las asesorías que usted solicite con el fin de obtener la celda de carga que mejor se ajuste a sus requerimientos. Nuestra misión es proporcionarle la confianza y la solución que usted necesita de la mano de nuestra larga experiencia en el campo del pesaje a gran escala.

Productos intercambiables de la Celda de carga tipo S Sentronik 7110

Productos intercambiables de la Celda de carga tipo S Sentronik 7110

¡Llame ya de forma Gratuita!

Solicite a través de nuestros números de contactos o correo electrónico cotizaciones con relación a cualquiera de nuestros productos o celdas. Usted también puede preguntar por los productos intercambiables relacionados con el equipo que posea las características que usted requiere, ya que le brindaremos la asesoría y la comprensión necesaria para que logre una elección efectiva y eficaz, de una forma muy rápida y sencilla, completamente gratis!

Celda de carga tipo S Sentronik 7110

Celda de carga tipo S Sentronik 7110

¿Quieres precisión? ¿Cansado de productos altamente costosos? ¿Necesitas Calidad? ¿Un producto duradero y estable? ¡Estás en el sitio CORRECTO! Aquí encontraras las mejores celdas de carga, todos los modelos y todas las marcas, son productos altamente eficientes y duraderos porque reservamos los mejores materiales solo para ti. Todas nuestras celdas de carga están garantizadas.

¡Estamos obsesionados con la calidad! Las celdas de carga que aquí encontraras han sido previamente probadas en nuestros laboratorios, son celdas confiables e innovadores. Contamos con: celdas de carga solo punto, celdas de carga doble apoyo, celdas de carga tipo barra, celdas de carga tipo S, celdas de carga de compresión, muchas celdas mas.

¡Trabajamos a la medida de tu necesidad! Así es, brindamos asesoría gratuita para que construyas el sistema de pesaje que mejor se adapte a tu necesidad, tratamos cada caso de forma especial, somos un equipo proactivo con la misión de lograr su satisfacción. Te ofrecemos las celdas que necesites y si no la tenemos, la construimos solo para ti.

¡Simplifica tu vida! Celdas de carga, ideales para cubrir tus necesidades, puedes usarlas para mediciones de fuerzas, para basculas y balanzas, basculas de camiones electrónicas, medidores en grúas, para pesado de tanques, pesado de tolvas y silos, basculas cuenta piezas, y muchas más…


Para cotizar pulse el boton naranja: Cotirzar
2 Comentarios
  1. JESÚS GALLEGO ESPINAL marzo 20, 2016 at 8:46 pm - Reply

    ESTOY INTERESADO EN SUS CELDAS DE CARGA, SOMOS DE MALAGA- ESPAÑA TENEMOS UN TALLER DE AUTOMOVILES. DESEO INFORMACION, PRECIOS Y HOMOLOGACION PARA SU MONTAJE EN ESPAÑA. GRACIAS MI NOMBRE ES JESÚS GALLEGO MI TEF.- 0034630222463

    • ivan antonio constantino nataren septiembre 29, 2016 at 6:59 pm - Reply

      hola buenas tardes queria saber si tiene en existencia la celda de carga tipo s 1.5 kg lo quiero me urge cuando me saldria quiero que me manden cotizacion por favor le doy el numero de cel 9651270963 este es mi correo: consnata@hotmail.com

      • Teléfono:: 019656520846
      • Ciudad:: villaflores
      • País:: mexico

    Deja tu comentario

    Tu direccion de correo electronico, no sera publicado.

    Relacionados:

    Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
    Click en Visit para ir a nuestra pagina en Facebook o Share para compartir
    Click en Visit para ir a nuestra pagina en Google+ o Share para compartir
      TOP