Menu
7110P-tipo-s-celda-de-carga-sentronik.jpg

Celda de carga tipo S Sentronik 7110p

Compra tu celda de carga : Ir a la tienda

LLama Gratis: Skype

Para cotizar pulse el boton naranja: Cotirzar

Celda de carga tipo S Sentronik 7110p.

CCelda de carga tipo S Sentronik 7110p

Celda de carga tipo S Sentronik 7110p

Excelente producto con revestimiento para lograr máxima protección en este equipo, elaborado con acero inoxidable o aleación de acero. Ambientalmente protegida con IP67, para brindar la estabilidad de operación que necesita y la duración en cuanto a su tiempo de vida útil, suministrándole aislamiento contra la humedad, del agua o de cualquier ambiente corrosivo, haciendo de este, un producto realmente duradero y eficiente.

La Celda de carga tipo S Sentronik 7110p, conocidas también como celdas de carga tipo Z, son caracterizadas por realizar operaciones de pesaje a nivel industrial o comercial, con un rango de exigencia bastante elevado, ya que maneja capacidades que oscilan entre las 200 libras a las 10 toneladas. Su instalación suele ser de manera sencilla apara el usuario. Este Modelo de Celda de carga tipo S Sentronik 7110p, es versátil y moderno, se adapta a las  medidas de sus necesidades brindándole: tecnología, precisión, estabilidad y seguridad.

Este producto de Sentronik, es una celda de carga tipo S, ideal para aplicaciones de pesaje de tanques, basculas y aplicaciones de medición de fuerza en línea, pero es especial, es usual implementarla para la conversión electrónica de basculas mecánicas, pesaje de tanque, Hopper y bolso; medición de fuerza, dinamómetro, automatización industrial, plantas dosificadora de hormigón. Esta Celda de carga tipo S Sentronik 7110p es una herramienta capaz de operar en condiciones ambientales difíciles sin que exista nivel alguno de afectación en su funcionamiento.

De preferencia para muchas empresas en utilización para capacidades industriales y comerciales. También rugoso y sellado para su uso en zonas de lavado. Es un producto que se puede implementar como reemplazo de otras celdas de carga de compresión siendo 100% compatible. Asi como Sentronik, otras organizaciones han logrado la construcción de herramientas de gran utilidad a nivel comercial e industrial. Le invitamos a procesar la solicitud de cotizaciones y asesoría para obtener la mejor elección, de la mano de la experiencia con el fin de proporcionarle solucione a sus necesidades.

Caracteristicas especiales

  • Ambientalmente protegida con IP67
  • Elaborada de acero inoxidable y aleación de acero
  • Capacidad de carga: 200lb – 1000lb / 1.5klb – 40klb / 100kg – 1000kg / 1.5t – 10t.
  • Altas capacidades.
  • Clase de precisión: 0.03

La Celda de carga tipo S Sentronik 7110p esta ambientalmente protegida con IP67. ¡Nuestras celdas cuentan con Proteccion para todos sus componentes internos!

Estas siglas IP le dan el significado de “Ingress Protection”, y  su traducción al español es “Grado de Proteccion”. El termino se emplea para calificar de una manera alfa-numerica equipos electrónicos en función del grado de protección que se le suministra de forma integral a un equipo o producto en contra de materiales extraños y las diversas condiciones ambientales adversas.

El número IP está compuesto por dos números, el primero se refiere a la protección frente a objetos sólidos y el segundo frente a los líquidos. Cuanto mayor sea el número, mejor será la protección.

De esta manera, este equipo en especifico, cuenta con grado de protección las siglas IP67, podemos deducir que el aparato goza de una protección total contra el polvo (el número “6”) además de que puede ser sumergido en agua hasta un máximo de un metro (el número “7”).

Proteccion contra Objetos y Factores Ambientales Corrosivos (IP67)- Celda de carga tipo S Sentronik 7110p

Proteccion contra Objetos y Factores Ambientales Corrosivos (IP67)- Celda de carga tipo S Sentronik 7110p

¿Para qué aplicaciones especificas puedo usar esta Celda de carga tipo S Sentronik 7110p o tipo Z? ¡Diseñamos celdas de gran utilidad!

Es un producto que evidentemente esta guiado de la innovación y la tecnología, oportuno de implementar en aplicaciones de:

 

  1. Conversión electrónica de basculas mecánicas
  2. Pesaje de Hopper, Tolva y tanque
  3. Dinamómetro
  4. Conversión de brazo de palanca
  5. Bascula de pista
  6. Máquina de ensayo de materiales.
  7. Dosificacion de plantas de Hormigon.
Aplicaciones como pesaje de Tolvas para la Celda de carga tipo S Sentronik 7110p

Aplicaciones como pesaje de Tolvas para la Celda de carga tipo S Sentronik 7110p

Es una opción de preferencia para muchas empresas en utilización para capacidades industriales y comerciales. Compatible con otras fuentes, y es un modelo adecuado para su uso en condiciones de tensión y compresión.

Capacidades de la Celda de carga tipo S Sentronik 7110p o tipo Z.

Ideal para lograr conseguir lecturas precisas con la implementacion de esta Celda de carga tipo S Sentronik 7110p o tipo Z, con cargas que eoscilen entre los siguientes rangos:

  • 200lb – 1000lb / 1.5klb – 40klb / 100kg – 1000kg / 1.5t – 10t.
Capacidades estandar de la Celda de carga tipo S Sentronik 7110p

Capacidades estandar de la Celda de carga tipo S Sentronik 7110p

¡Facilite su implementacion y Maximice su tiempo!

Adquiera en conjunto con esta celda de carga tipo S o tipo Z, Sentronik 7110p, el montaje disponible para su rapida y facil instalacion. Esta diseñado especialmente para trabajar en combinacion con esta celda de carga tipo S, el material usado para su elaboracion es el acero, capaz de soportar capacidades que varien desde las 200 libras a las 10 toneladas. Es acreedor de certificaciones de celdas de cargas de 100 libras a 20K libras;  asi como certificaciones de celdas de carga OIML con capacidad de 200Kg a 10 Ton. Brinda aislamiento de las corrientes parásitas a la celda de carga, asi como tambien proporciona alta precision.

 

Montaje para  la Celda de carga tipo S Sentronik 7110p

Montaje para la Celda de carga tipo S Sentronik 7110p

Clasificada como una Celda de carga tipo S Sentronik 7110p? , ¿Qué es tipo S?

Llamadas del tipo S, y en ocasiones tambien conocidas como celdas de carga tipo Z, por su evidente apariencia física en forma de esta letra “S” e incluso semejante a la letra “Z”. Son capaces de soportar distintos rangos de capacidades que varian desde las 200 libras hasta las 10 toneladas, ideal para llevar a cabo operaciones industriales o comerciales altamente exigente, y a la vez proporcionar una lectura precisa y veraz en cuanto a las cantidades. Son conocidas y recomendadas para aplicaciones de esta índole, pues sus resultados en larga trayectoria han demostrado ser efectivos, estables y reales.

¿Cómo y cuando funciona la Celda de carga tipo S Sentronik 7110p?

Este modelo de Celda de carga tipo S Sentronik 7110p está enmarcado como una celda de carga cuyo mecanismo acciona principalmente por la carga que la comprime, es pocas palabras, son sensibles a las cargas que se les suministran con el fin de provocar una deformación en esta pieza. Acto seguido, procede a la transformación de la energía mecánica, en energía eléctrica y asi lograr mostrar cantidades precisas y de alta veracidad con el apoyo de display/virsor, donde los porcentajes de errores son despreciables, por ser pocos significativos.

La importancia de los cables blindados en cada implementación con la Celda de carga tipo S Sentronik 7110p.

Es de importancia el papel que juega el uso de cables blindados, pues este recurso se dispone con un revestimiento o un tubo metálico, para evitar que los ruidos se acoplen y otras interferencias, bien sea del entorno exterior hacia el cable o viceversa.

Importante implementar la Celda de carga tipo S Sentronik 7110 con Cables Blindados.

Importante implementar la Celda de carga tipo S Sentronik 7110p con Cables Blindados.

Diseñamos la Celda de carga tipo S Sentronik 7110p para su instalación en interiores o exteriores.

Guiado por la versatilidad y la innovacion, este diseño de Celda de carga tipo S Sentronik 7110p admite implementaciones tanto en el interior como en el exterior, pues fue creada con el propósito de no limitar al usuario en este ámbito, además de contar con protección ambiental y materiales robustos para soportar la intemperie. Del mismo modo, su tamaño y ligereza permite instalaciones en espacios reducidos, incluso su cualidad de bajo perfil es pensada con el ideal de instalar en plataformas de esta índole.

La Celda de carga tipo S Sentronik 7110p es un productos Intercambiable 100% compatible.

Contamos con gran variedad de celdas de cargas, y en especial de este tipo, la Celda de carga tipo S Sentronik 7110p, acreedoras de características similares capaces de proporcionar resultados tan precisos como se desea, siendo un producto capacitado para sustituir determinados productos proporcionando los mismos resultados. Garantizamos su compatibilidad al 100%. Para tal fin, ofrecemos a nuestros usuarios cordial atención y esmero en cuanto a las asesorías que usted solicite con el fin de obtener la celda de carga que mejor se ajuste a sus requerimientos. Nuestra misión es proporcionarle la confianza y la solución que usted necesita de la mano de nuestra larga experiencia en el campo del pesaje a gran escala.

 Celda de carga tipo S Sentronik 7110p reemplazo de gran gama de celdas de carga tipo S

Celda de carga tipo S Sentronik 7110p reemplazo de gran gama de celdas de carga tipo S

¡Llame ya de forma Gratuita!

Solicite a través de nuestros números de contactos o correo electrónico cotizaciones con relación a cualquiera de nuestros productos. Usted también puede preguntar por los productos intercambiables relacionados con el equipo que posea las características que usted requiere, ya que le brindaremos la asesoría y la comprensión necesaria para que logre una elección efectiva y eficaz, de una forma muy rápida y sencilla, completamente gratis!

Celda de carga tipo S Sentronik 7110p

Celda de carga tipo S Sentronik 7110p

¿Quieres precisión? ¿Cansado de productos altamente costosos? ¿Necesitas Calidad? ¿Un producto duradero y estable? ¡Estás en el sitio CORRECTO! Aquí encontraras las mejores celdas de carga, todos los modelos y todas las marcas, son productos altamente eficientes y duraderos porque reservamos los mejores materiales solo para ti. Todas nuestras celdas de carga están garantizadas.

¡Estamos obsesionados con la calidad! Las celdas de carga que aquí encontraras han sido previamente probadas en nuestros laboratorios, son celdas confiables e innovadores. Contamos con: celdas de carga solo punto, celdas de carga doble apoyo, celdas de carga tipo barra, celdas de carga tipo S, celdas de carga de compresión, muchas celdas mas.

¡Trabajamos a la medida de tu necesidad! Así es, brindamos asesoría gratuita para que construyas el sistema de pesaje que mejor se adapte a tu necesidad, tratamos cada caso de forma especial, somos un equipo proactivo con la misión de lograr su satisfacción. Te ofrecemos las celdas que necesites y si no la tenemos, la construimos solo para ti.

¡Simplifica tu vida! Celdas de carga, ideales para cubrir tus necesidades, puedes usarlas para mediciones de fuerzas, para basculas y balanzas, basculas de camiones electrónicas, medidores en grúas, para pesado de tanques, pesado de tolvas y silos, basculas cuenta piezas, y muchas más…


Para cotizar pulse el boton naranja: Cotirzar
0 Comentarios

Deja tu comentario

Tu direccion de correo electronico, no sera publicado.

Relacionados:

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Click en Visit para ir a nuestra pagina en Facebook o Share para compartir
Click en Visit para ir a nuestra pagina en Google+ o Share para compartir
  TOP